La superproducción sobre Napoleón que ha dirigido Ridley Scott tendrá un estreno por todo lo alto en las grandes salas antes de llegar a streaming. Así lo han confirmado medios como Deadline, con el acuerdo entre Apple TV+, y la compañía Scott Free Productions, para que esta ambiciosa adaptación llegue a los cines distribuida por Sony.
La fecha de estreno se ha fijado para el 22 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la temporada de premios, y no solo en Estados Unidos sino también en numerosos países. Y, como parte del anuncio, también se ha publicado la primera imagen oficial.
Protagonizada por Joaquin Phoenix asumiendo el rol del emperador francés y Vanessa Kirby el de Josefina de Beauharnais, la que fuera su primera esposa, el estreno en cines forma parte de la anunciada nueva estrategia de Apple TV+ para que sus producciones más destacadas lleguen primero a las grandes pantallas, y allí se exhiban al menos durante un mes antes de estar disponibles en su plataforma de streaming.
De la misma manera, recientemente también se ha revelado que otra esperada película de la compañía Apple, Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, previo paso por Cannes, se estrenaría el 6 de octubre en los cines norteamericanos, y el 20 de octubre a nivel internacional de la mano de Paramount.