El PRO trabaja para la reelección del presidente Mauricio Macri, admitió hoy Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, quién además confirmó que mañana se lanzará el primer timbreo de dirigentes del año.
El rabino Sergio Bergman, titular del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustantable agregó que ya se están preparando “para este año de gestión y para lo que viene con las reelecciones”.
Además, en declaraciones al ingresar a la asamblea nacional partidaria, Andreis confirmó que mañana volverán los “timbreos” porque, sostuvo, sirven para tomar contacto directo con la gente y “conocer sus propuestas”.
Esta tarde escuchando a nuestra gobernadora @mariuvidal en el Consejo Nacional del PRO. pic.twitter.com/ZbsLE7ESDi
— Gladys Gonzalez (@gladys_gonzalez) March 9, 2018
De Andreis auguró que Cambiemos estará “varios períodos” en el Gobierno y señaló que dentro de la coalición es posible que “el próximo presidente sea de la UCR o de la Coalición Cívica”.
El funcionario añadió: “Estamos trabajando para la reelección en 2019” y señaló que “éste es un año importante para fijar políticas, un año para afirmarse en el territorio y escuchar propuestas”.
Sostuvo además que el PRO “es un partido que tiene una vida interna muy fuerte, con reuniones periódicas, en las que se discuten políticas” para la acción de gobierno.
Del encuentro amarillo participaron el jefe de Gabinete Marcos Peña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el gobernador jujeño Gerardo Morales, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el senador Esteban Bullrich, entre otros.
(Con información de Télam)