No es la primera vez que Los Simpsons predicen en sus episodios cosas que todavía no ocurrieron. La familia oriunda de Springfield ya ha vaticinado la compra de Fox por Dinsey y la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América.
La familia amarilla más famosa del mundo lo volvió a hacer. Esta vez prediciendo, acertadamente, parte de la trama del quinto episodio de “Game of Thrones” y uno de los giros más trascendentales y shockeantes de la serie.
Que Daenerys se haya vuelto loca y haya decidido quemar todo Desembarco del Rey parecía una cosa impensada para los fanáticos de la madre de dragones, aunque la serie haya dado indicios de esto a lo largo de las siete temporadas. Pero estos indicios no pasaron inadvertidos para los productores y guionistas de Los Simpsons quienes en 2017 sacaron al aire un capítulo parodiando a la exitosa serie de televisión.
Los Siervson es el episodio número 619 de la popular serie de televisión perteneciente a la 29° temporada. En el episodio hay varios chistes que hacen referencia al mega éxito de HBO.
Hay dragones, Caminantes blancos, cabezas en picas e incluso una rebelión campesina. Pero la escena que más llamó la atención es una en la que puede verse a un dragón enfurecido acabando con toda la ciudad.
Las redes sociales se hicieron eco de este parecido con el quinto episodio de “Game of Thrones” y así quedó demostrado que Los Simpson volvieron a hacerlo.