Qué hay de nuevo en Netflix

3 series para conocer en septiembre.

Como cada mes, la plataforma on demand tiene nuevas series (o presenta temporadas de series que ya empezaron). A continuación, una selección para no perderse y no estar largos minutos eligiendo qué ver en Netflix.

The Innocents: adolescencia y poderes ocultos

Los adolescentes Harry y June se sienten asfixiados en sus hogares y deciden escapar juntos. Hasta acá, nada nuevo. Sin embargo, no tardan en descubrir algo que sacude sus planes: ella tiene la habilidad de cambiar de forma. Ese poder nuevo y extraño parece incontrolable, hasta que un profesor enigmático revela que June no está sola y hay otros como ella. Además, este personaje misterioso promete curarla y reunirla con su madre, que la dejó tres años atrás. Sin embargo, la aventura se vuelve más y más peligrosa, y los enamorados deben someter su pasión a la prueba más dura: o bien mantener su sueño romántico, o bien aceptar que ya no son los mismos y arriesgarlo todo. The Innocents está protagonizada por Sorcha Groundsell en el papel de June; Percelle Ascott en el de Harry, y Guy Pearce en el de Halvorson. Fue creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, que además son productores ejecutivos.

Ozark: segunda temporada del drama de convivir con un cartel de drogas

En esta segunda temporada, Ozark continúa acompañando a Marty Byrde y su familia por las aguas turbias de la vida en un peligroso cartel de drogas. Ahora que Del está fuera del juego, la organización criminal envía a su implacable abogada Helen Pierce a agitar las cosas justo cuando los Byrde al fin comienzan a instalarse. Marty y Wendy se esfuerzan por hallar el equilibrio entre los intereses de su familia y los peligros cada vez mayores que genera su vinculación con el codicioso Snells, el cartel y Ruth Langmore, cuyo padre Cade acaba de quedar en libertad. Esta vez, la amenaza es mucho mayor, y los Byrde pronto descubren que deberán apostarlo todo para sobrevivir.

Casa de las flores: una matriarca lleva las riendas de una comedia negra 

En esta tragicomedia una adinerada matriarca (Verónica Castro) intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

Ambientada en la Ciudad de México, la familia De la Mora aprende que las apariencias engañan (y que la panadería que lleva el nombre de La casa de las flores es también el nombre de un cabaret). Una muerte empeorará las cosas, al tiempo que saldrán a la luz tramas que rodean a la bisexualidad y a la transexualidad.