Quentin Tarantino dejó entrever que puede llegar a dirigir un episodio de la serie “Star Trek”, que en sus primeros títulos se llamó en la Argentina “Viaje a las estrellas” como su origen televisivo, luego de muchos meses en el que proyecto parecía olvidado, señaló la agencia Europa Press.
En una entrevista con la página SlashFilm, el creador de “Bastardos sin gloria” y “Django sin cadenas” adelantó que hay “una posibilidad muy grande” de que su próximo largometraje sea esta esperada nueva entrega.
Lo hizo durante el lanzamiento de la versión extendida en forma de miniserie de Netflix de “Los 8 más odiados” y, en referencia al productor J.J. Abrams dijo: “Hay muchas probabilidades (de dirigir el episodio) pero no he podido estar en contacto con esta gente desde hace un tiempo, porque estaba ocupado rodando mi película”.
“Después de ‘Érase una vez… en Hollywood’ continuaré comentando la película con ellos”, indicó, con lo cual el ambicioso proyecto de Tarantino de adentrarse por primera vez en el género de la ciencia ficción y en una saga consolidada como “Star Trek” empieza a tomar forma o, al menos, hay intención de ello.
(Con información de Telam)