Otra vez, la final de tango pista quedó en manos de una pareja argentina. Carla Rossi (30) y José Luis Salvo (32) llegaron al primer lugar en la última instancia de la categoría tango pista, y hoy volverán a lucirse en tango escenario.
Rossi y Salvo resultaron ganadores en una final que contó con 20 duplas, y que se realizó en el mítico Luna Park. La pareja, que obtuvo un puntaje final de 9,364, es conocida en el circuito de de tango porteño y ya contaba con experiencia en el certamen: el año pasado, en la misma categoría, habían salido segundos.
“Estamos muy contentos por el cariño de la gente de nuestras familias, estamos muy felices”, dijo Salvo, en diálogo con radio Contienental. “Siempre le ponemos el corazón en cada momento de salir a la pista”, agregó.
“Es una historia muy linda porque somos parte del mismo grupo de amigos”, contó Rossi, sobre cómo conoció a Salvo, quien, además de ser su compañero de baile, también es su novio. “Es maravilloso decir que en el tango también voy con él hasta el fin del mundo”, expresó.
En tanto la pareja representante de Córdoba, conformada por Carlos Estigarribia y Dana Zampieri, se ubicaron en el segundo puesto.
En el tercer lugar hubo un empate y es compartido entre dos parejas: Maksim Gerasimov y Agustina Piaggio (Río Grande, Tierra del Fuego), y Diego Luciano Chandía y Suyay Quiroga (Choele Choel, Río Negro).
La gran celebración de “la danza del abrazo” contó con parejas de Rusia, Colombia, España y Holanda, entre otros países.