Red Notice se convirtió en todo un éxito dentro de la plataforma de streaming que la desarrolló. Es algo que no nos sorprende, si tenemos en cuenta que la comedia de acción cuenta con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds en su reparto.
Ahora, Deadline informa que Netflix se encuentra en las primeras etapas de armar una filmación consecutiva de dos secuelas de la aclamada ficción.
El rodaje de las secuelas comenzará a principios de 2023, dependiendo de los horarios de sus ocupadas estrellas, y se dice que el escritor Rawson Marshall Thurber ya está trabajando en el guion.
El plan que parece que llevarán a cabo es traer de vuelta a Johnson, Gadot y Reynolds, además de agregar nuevos personajes para una gran película de atracos, un tanto al estilo de Ocean’s Eleven.
En noviembre, Reynolds anunció que se tomaría un breve descanso de la actuación, después de terminar el rodaje de su último proyecto, Spirited. En una publicación de Instagram, Reynolds escribió: “No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante hace tres años”.
Ver esta publicación en Instagram
“Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran @octaviaspencer… El momento perfecto para tomarme un año sabático de hacer películas”. Más tarde, el actor explicó por qué decidió tomarse un descanso en el mundo de la actuación y admitió que quiere pasar más tiempo con su familia. “Estoy tratando de crear un poco más de espacio para mi familia (su mujer, la también actriz Blake Lively y sus tres hijas) y tiempo con ellos”, dijo Reynolds a The Hollywood Reporter. “Sabes, realmente no recuperas ese tiempo”, reconocía.
Por su parte, sus compañeros Gal Gadot y Dwayne Johnson tienen las agendas bastante apretadas: la actriz encargada de dar vida a Diana Prince en las películas del Universo DC estará en el live-action de Disney de Blancanieves dando vida a la Reina Malvada. Además estará en la nueva versión de Para atrapar al ladrón, la ficción de Alfred Hitchcock. Y además de la tercera parte de Wonder Woman, también estará en una nueva historia sobre Cleopatra interpretando a la célebre reina egipcia, y también un proyecto sobre Hedy Lamarr.
Aunque no volverá a la saga Fast and Furious, en parte por sus problemas con Vin Diesel, La Roca está bastante ocupado: se le verá en Black Adam o en The King a las órdenes de Robert Zemeckis. También anunció entre otros proyectos, la segunda parte de Terremoto: la falla de San Andrés, además del remake de Rescate en el barrio chino.