Con la conversión de Bridgerton en uno de los grandes éxitazos de Netflix también se despertó cierta locura por Regé-Jean Page, uno de sus protagonistas. Aunque la segunda temporada de esta adaptación de las novelas de Julia Quinn ya no va contar con él como personaje habitual, Page logró en pocos meses suficientes títulos como para mantenerse ocupado más allá de la serie de la plataforma de streaming. Ahí está su presencia en la nueva Calabozos y dragones que prepara Paramount, en el reboot de El Santo o en The Grey Man, película de gran presupuesto que produce la misma Netflix y protagonizan Chris Evans y Ryan Gosling.
The Grey Man está dirigida además por Anthony y Joe Russo, flamantes directores de Avengers: Infinity War que parecen muy interesados en colaborar con el servicio de streaming, como atestigua el universo cinematográfico que quieren desarrollar a partir de Tyler Rake y su secuela. Los Russo se ocupan de producir estas películas: rol que también desempeñan en un nuevo proyecto con Page como protagonista, según adelanta The Hollywood Reporter. Se trata de un film de atracos cuya trama aún está por esclarecerse, pero que de primeras cuenta con toda nuestra atención al venir dirigido por Noah Hawley.
El creador de Fargo y Legion perdió su oportunidad de dirigir una película de Star Trek, pero podrá resarcirse con una nueva superproducción a cargo de Netflix y los Russo, que confirmó a Page como protagonista. Teniendo en cuenta el estilo de Hawley, es casi seguro de que no se tratará de una trama de robos habitual. El proyecto se encuentra en una fase prematura de desarrollo, por lo que Netflix no adelantó fecha de estreno, y saldrá adelante en el marco de las posibilidades de que Page sea el próximo intérprete de James Bond, pues su nombre ya suena en varios lugares para sustituir a Daniel Craig luego de Sin tiempo para morir.