En 2003 se estrenó Lost in Translation, la segunda película de Sofia Coppola, con la que obtuvo el gran éxito de su carrera. El film se convirtió en un clásico moderno, identificado por las interpretaciones de Scarlett Johansson y, sobre todo, Bill Murray.
La directora ganó el Oscar a Mejor guion original por este proyecto, y desde entonces, salvo la excepción de la película para televisión A Very Murray Christmas, no había vuelto a trabajar con el actor principal.
Ahora, Coppola y Murray se vuelven a juntar en On the rocks, producción de A24 con vistas a estrenarla en Apple TV+ a lo largo del próximo mes de octubre.
La película tiene como protagonistas a Bill Murray y Rashida Jones, interpretando a padre e hija en una investigación para descubrir si el marido de la segunda (encarnado por Marlon Wayans) está teniendo una aventura.
“Quería hacer algo más luminoso y juguetón”, le dijo Coppola sobre esta comedia a Entertainment Weekly. “Nunca pensé que volvería a hacer algo con Bill, porque a la gente le gusta demasiado tanto él como Lost in Translation, y sentía que no podía recrear algo así. Pero ha pasado el tiempo y me encanta trabajar con él”, agregó.
A continuación, las primeras imágenes de On the rocks, también reveladas por EW: