River dispondrá mañana de todo su potencial, a excepción de los flamantes refuerzos, para enfrentar a Independiente Santa Fe de Bogotá, en un amistoso que se jugará en la ciudad estadounidense de Lauderhill, situada unos 46 kilómetros al norte de Miami, en el estadio de la Florida.
El Millonario jugará su segundo amistoso desde que arribó a Estados Unidos hace una semana, puesto que el jueves pasado goleó a Miami United 5-1 en un ensayo que tuvo carácter de entrenamiento.
Mañana el compromiso será formal, en un estadio con capacidad para 13.000 personas, que pagarán entre 40 y 100 dólares para ver al equipo argentino.
Marcelo Gallardo tiene en mente el siguiente equipo: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.
Esa formación, con el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto en lugar de Santos Borré, podría ser la que utilice el domingo 28 de enero ante Huracán en el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
River e Independiente Santa Fe jugaron por última vez en agosto del año pasado por la Recopa Sudamericana, que quedó en poder del equipo argentino tras empatar sin goles en Colombia y ganar 2-1 en Buenos Aires.
(Con información de Telam)