De un argumento de aventuras para toda la familia como era Liberen a Willy 2 a la acción pura y dura con Marcado para la muerte, el director norteamericano Dwight H. Little tuvo su época más activa en cuanto a películas en la década de los noventa tras convencer en 1988 con Halloween 4: El regreso de Michael Myers. Y al género de terror, su terreno favorito, regresa en Natty Knocks y que tiene entre su reparto a uno de los actores que se ha convertido en todo un icono gracias a su interpretación de Freddy Krueger en la saga Pesadilla en la calle Elm, Robert Englund.
La primera sinopsis oficial nos cuenta que, en una pequeña población, una niñera a cargo de unos niños y que en la noche de Halloween deberá hacer frente a un asesino en serie conocido como Abner Honeywell.
De manera que no parece que estemos ante una historia especialmente original o innovadora, pero cuenta con el indudable atractivo, de cara a los fans del género, no solo de poder ver a Englund sino también a otros dos emblemáticos intérpretes en este tipo de propuestas como son Bill Moseley cuya amplia trayectoria en el terror y fantástico, y siempre moviéndose en los márgenes de las producciones modestas, incluye títulos como La masacre de Texas 2, House of 1000 Corpses y Violencia diabólica (ambas dirigidas por Rob Zombie) o la reciente Prisoners of the Ghostland con Nicolas Cage en la que asumió el breve papel del gobernador.
El trío de intérpretes emblemáticos se completaría con la también muy curtida en el género Danielle Harris desde ya prácticamente sus inicios con la citada Halloween 4: El regreso de Michael Myers y Halloween 5: La venganza de Michael Myers de 1989.
Los tres, ya han trabajado anteriormente a las órdenes de Dwight H. Little. Por ejemplo, en los ochenta el cineasta ya colaboró con Englund y Moseley en la realización de uno de los episodios de la serie televisiva Las pesadillas de Freddy (el undécimo de la primera temporada) o en una nueva versión de El fantasma de la ópera, y con Harris en Halloween 4.
Y, a falta todavía de algún teaser o tráiler, Variety informa que Natty Knocks ha sido adquirida por la distribuidora Vertical para estrenarla simultáneamente en cines y VOD el 21 de julio, aunque de momento solo en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Por cierto, el rol del serial killer, Abner Honeywell, lo encarna Moseley, y a la Natty Knocks del título Joey Bothwell, actriz con breve trayectoria desde sus inicios en 2007 y que ha participado sobre todo en series y cortos.