Al siempre certero Bong Joon-ho se le acumulan los proyectos. Si en mayo del pasado 2021 nos contaba que, después de haber cautivado a medio mundo con su espléndida Parásitos, el surcoreano ya se encontraba trabajando al unísono en su salto a la animación y en el guión de su próxima película rodada en inglés, ahora hay que sumar un tercer largometraje al conjunto. Y pinta muy bien.
Mientras se prepara para el estreno de The Batman el próximo 4 de marzo de 2022, Robert Pattinson se encontraría negociando para ser el protagonista de esta nueva película.
La información fue compartida por Deadline, quien asegura que detrás de este proyecto se encuentra Warner Bros. La película se basará en la próxima novela de ciencia ficción de Edward Ashton, la inédita Mickey7. Según el medio, la historia es una mezcla entre The Martian —que adaptó Ridley Scott en 2015— y Dark Matter de Blake Crouch.
“Morir no es nada divertido… pero al menos es una vida. Mickey7 es un prescindible: un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Niflheim. Cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Después de que muere una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, Mickey7 comprende los términos de su trato… y por qué era el único puesto colonial vacante cuando lo tomó”, dice la sinopsis del libro.