Los Rolling Stones acaban de reeditar su disco de 1973 “Goats Head Soup” que incluye las canciones “Scarlet”, “Criss Cross” y “All the rage”, nunca antes escuchadas.
“Criss Cross” fue la primera canción inédita en sonar de este disco y su video causó sensación por la actuación de la modelo española Marina Ontanaya que se pasea muy sexy por playas y calles de la ciudad de Nueva York.
Pero la gran nota es inclusión de la canción “Scarlet” que fue grabada en octubre de 1971 e incluye al Led Zeppellin Jimmy Paige en guitarra y al eximio instrumentista Ric Greech en bajo, rol que ocupaba en Blind Faith y a veces en Cream donde tocaba el violín.
La canción esta dedicada a Scarlet, la hija de Page, y Jagger contó a medios internacionales que “recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie (Ron Wood). Fue una sesión fantástica”.
El nuevo set fue presentado por el single que se convirtió en una de sus baladas más reconocidas, la infinitamente elegante “Angie”, hecha por Mick Jagger y Keith Richards durante su estadía de composición en Suiza.
(Fuente Telam)