Hace pocos días nos enteramos que Maribel Verdú se pondría en la piel de la madre de Barry Allen en la nueva The Flash. Pero esta noticia de incorporación venía acompañada de una baja en el elenco. El film del argentino Andy Muschietti encontraba a una Nora Allen, pero al mismo tiempo perdía a su marido, Henry, que había interpretado Billy Crudup en Liga de la Justicia (visto también en la reciente Liga de la Justicia de Zack Snyder). Crudup no podía retomar su papel como padre del superhéroe debido a incompatibilidades de agenda, y Warner se veía obligada a buscar un sustituto.
Según medios como Variety, el estudio acaba de encontrarlo. Se trata de Ron Livingston, a quien conocimos en series como Band of Brothers, Boardwalk Empire o Sex and the City y en películas como Expediente Warren o Tully. Livingston se pondrá en la piel de Henry Allen, marido de Nora y padre de Barry que está en la cárcel acusado de haber asesinado a la primera.
The Flash se centra en el intento del protagonista encarnado por Ezra Miller por salvar a su familia, viajando al pasado para evitar el asesinato y provocando un estropicio interdimensional que permitirá la aparición de una Supergirl (interpretada por Sasha Calle) y dos Batman (los de Ben Affleck y Michael Keaton).
Escrita por Christina Hodson (Bumblebee), The Flash también confirmó la vuelta de Kiersey Clemons como Iris West luego de su aparición en Liga de la Justicia (omitida en su versión en cines pero recuperada para el Snyder Cut), de Ian Loh como una versión más joven de Barry Allen y a Saoirse-Monica Jackson (Derry Girls) en un papel sin especificar.
La película tiene previsto su estreno para el 4 de noviembre de 2022.