“Le he estado dando vueltas en la cabeza si debía decir algo o no sobre lo que he visto en la última canción pero, ¿sabéis qué? Lo pienso decir”, empezó a recriminar Sam Carter, vocalista de Architects, en pleno concierto.
Los hechos ocurrieron durante un concierto en Biddinghuizen, Holanda. El cantante del grupo Architects no dio crédito a lo que estaba viendo y enfadado, detuvo el show para denunciar un caso de agresión sexual haciendo referencia a una chica del público a la que varias personas estaban cogiendo en volandas.
Visiblemente cabreado, Carter dijo: “No voy a señalar al mierda que lo ha hecho, pero te he visto agarrándole una teta. Lo he visto. Es jodidamente asqueroso y este no es un puto sitio para esa mierda”.
“¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se agarra a nadie, no en mi puto concierto!“, continuaba el discurso realmente enfadado.
Así fue el momento en el que el cantante de la banda de metal recriminó al joven que tocó a una mujer del público sin su consentimiento:
https://twitter.com/3FM/status/898632375772602368
Carter tambien twitteo sobre lo sucedido
There's no room for this at any kind of show. https://t.co/u0gk4wnQNT
— Sam Carter (@samarchitects) August 18, 2017