Sandra Bullock y Viola Davis protagonizarán una película para Netflix. Se trata de un thriller, el cual aún no tiene título, que ya está siendo grabado en la ciudad de Vancouver y que implica el regreso de la actriz de “Miss Simpatía”, “Gravity” y tantos otros éxitos, a la pantalla de Netflix tras “A ciegas”.
Fortis Films, GK Films y Construction Film son las tres productoras que han unido fuerzas para traer el nuevo largometraje a la pantalla de Netflix. La película contará con la dirección de Nora Fingscheidt y el guión del ganador del Premio Óscar por “The Usual Suspects”, Christopher McQuarrie.
Aisling Franciosi, quien interpretó a Lyanna Stark en “Game of Thrones” y Rob Morgan, el actor de “Daredevil”, “Luke Cage” y “Stranger Things, acompañarán a Bullock y a Davis en el reparto principal.
La historia comienza cuando Ruth Slater -interpretada por Sandra Bullock- es liberada de prisión tras cumplir una sentencia por un violento asesinato e intenta reintegrarse a una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Teniéndose que enfrentarse a la mirada de quienes en el lugar que una vez llamó hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana menor, a quien se vio forzada a abandonar.
Emma Nelson, Richard Thomas, Vincent D’Onofrio, Linda Emond y Jon Bernthal completan el reparto. Se desconoce, de momento, cuándo podrá verse la nueva película en la plataforma de streaming.