HBO Max llega el mes que viene a latinoamérica, pero desde hace tiempo que se viene preparando para apostar fuerte en las grandes ligas de las plataformas de streaming, y lo hará no sólo con producciones originales, sino también con reboots, revivals y remakes de algunas de las series más populares de todos los tiempos. Entre ellas, Sex and the City.
El icónico show se prepara para regresar a la pantalla de la mano del servicio de Warner Media. El revival se titulará And just like that… y contará con parte del elenco original y también una nueva estrella: Sara Ramírez, a quien vimos como Callie Torres en Grey’s Anatomy.
Ramírez se unirá a las ya confirmadas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis y se convertirá en el primer personaje no binario de la historia de la serie, interpretando a Che Díaz, comediante que presenta un podcast donde Carrie Bradshaw (Parker) participa habitualmente. Como han avanzado desde el equipo de la serie, el personaje ha alcanzado la fama gracias a su gran sentido del humor y su visión humana y progresista sobre los roles de género en la sociedad. Desde luego, a Carrie no le vendrá mal escuchar con atención. Junto a la protagonista y Che, Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis), navegarán por la amistad y el amor tras haber cumplido los 50 años.
“Todos en And Just Like That… están más que emocionados de que alguien con el talento dinámico de Sara Ramírez se haya unido a la familia Sex and the City. Sara es un talento único, tanto en la comedia como en el drama, y nos sentimos emocionados e inspirados para crear este nuevo personaje para la serie”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado.
Ramírez es de origen mexicano y combina su faceta creativa con el activismo, ganando incluso un premio de la Human Rights Campaign Foundation en 2015 por su compromiso con alcanzar la igualdad. Su personaje de Callie Torres en Grey’s Anatomy fue un paso adelante en la representación LGTBIQ+ en la televisión estadounidense, como personaje bisexual y no binario. Ahora, se propone abrir nuevas puertas también en el universo de Sex and the City.