Scarlett Johansson se pondrá en la piel de un emblemático personaje de la historia del cine. Se tratará de nada más y nada menos que la novia de Frankenstein, una cinta de 1935 inspirada -aunque con muchisimas licencias- en la clásica obra literaria pergeñada por Mary Shelley.
La actriz que supo interpretar a la superheroína favorita de los “Avengers” protagonizará así “Bride”, un reboot de la mencionada película de los años 30 que Sebastián Lelio, el director de “Gloria Bell” se trae entre manos.
La película será una producción conjunta de Apple y A24 y seguirá la historia de una mujer, modelada como la esposa ideal y perfecta, que rechaza a su creador masculino y escapa de sus garras obsesivas para crear una nueva identidad para ella misma en un mundo que inicialmente la ve como un monstruo.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, la actriz -que también oficiará de productora- aseguró:
“Hace mucho tiempo que La novia debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos muy emocionados de emancipar esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vivimos hoy”.
Todavía se desconocen mayores detalles del proyecto pero los mantendremos informados.