Wes Anderson acumula en su filmografía una amplia lista de películas con la particular característica de estar llenas de estrellas. Y para no perder la costumbre, el cineasta acaba de confirmar, tras las incorporaciones de Tom Hanks y Margot Robbie, que Scarlett Johansson también será parte de su nueva cinta.
Según Variety, la actriz nominada dos veces al Oscar que se encuentra en medio de un litigio con Disney por el polémico estreno de Black Widow, encontró la oportunidad para negociar su incorporación a la nueva película del director autor de El gran Hotel Budapest o Los excéntricos Tenenbaums. Además, Anderson tiene pendiente de estreno su último film, La crónica francesa, que fue presentada en el Festival de Cannes y que llegará a los cines el próximo 29 de octubre.
Si en La crónica francesa el reparto va desde los jóvenes Timothée Chalamet y Saoirse Ronan a estrellas consagradas como Benicio del Toro, Frances McDormand, Kate Winslet o Christoph Waltz, en su próxima película no iba a ser menos. Hasta el momento, la nueva cinta cuenta con la presencia de sus colaboradores habituales como Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody o Jason Schwartzman, y con nuevas caras dentro de la filmografía del director tejano como son la recientemente incorporada Margot Robbie, el prometedor e ícono del cine Tom Hanks y la propia Johansson.
Siendo fiel el secretismo habitual de sus proyectos, aun no se sabe casi nada de la nueva película de Wes Anderson, más allá de que parte de ella se rodará en España, en la región de la Comunidad de Madrid (donde en los últimos días fue construido un set con reminiscencias al western… pese a que fuentes cercanas a la producción ya han afirmado que el film no pertenece a este género) durante lo que queda de año.