Scocco se desgarró y depende de un milagro para jugar contra Racing

El atacante padeció un fuerte dolor muscular al realizar un remate en el cierre del entrenamiento en Ezeiza.

El delantero Ignacio Scocco sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y depende de un milagro para estar disponible para la revancha frente a Racing, dentro de 13 días, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El resultado arrojó un desgarro de 1 milímetro que le demandará al menos dos semanas de recuperación, lo que no le permitirá llegar recuperado o con el rodaje futbolístico deseado para la revancha ante Racing, con la serie 0-0.

Luego de la lesión, era un hecho que no iba a jugar el encuentro ante Belgrano de Córdoba el próximo sábado por la Superliga.

“Tengo la esperanza que no sea un desgarro. Hice todo el entrenamiento bien, en el final de la práctica en unos remates sentí el dolor en el aductor”, sostuvo Scocco, en declaraciones a la prensa luego de realizarse los estudios.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, adelantó que el viernes definirá el equipo, por lo que ahí se sabrá si Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré, reemplazarán a Scocco.

Para el encuentro que se disputará el sábado a las 20:00 en el estadio Monumental, la formación será: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Mora o Borré.