¿Ser o analizar? He aquí el dilema

Naomi Watts encarna a una psicóloga con métodos poco convencionales

Se dio a conocer el segundo trailer que anticipa la serie Gypsy, thriller psicológico emitido por Netflix, creado y guionado por Lisa Rubin y protagonizado por Naomi Watts: el 30 de junio se podrá ver la primera temporada, que constará de diez episodios.

Con dirección de Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey) el elenco se completa con Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton , Karl Glusman, Melanie Liburd y Brenda Vaccaro, quienes encarnan a los distintos personajes que dan vida a la serie, cuya trama se desarrolla sobre la atormentada vida de Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga poco convencional, con métodos inusuales, incluso cuestionables, que se involucra íntimamente con las personas que sus pacientes invocan en las sesiones.

Halloway, esposa y madre, cuenta con la comodidad y la estabilidad económica digna de una familia de clase media suburbana, pero su método de trabajo y su forma de ver la piscología le sitúa en la línea de lo que es moral o no. Su objetivo es establecer un entorno seguro y de confianza a sus pacientes intentando no lastimarlos: «Siempre proporcionaré un entorno seguro y de confianza a mis pacientes. Seré objetiva en mis relaciones. No traspasaré las fronteras físicas de mis paciencias. Y nunca les haré daño» dice Halloway en la apertura del primer trailer, pero la situación es difícil si se confunde lo profesional con lo personal.

La serie marca la tercera colaboración entre Netflix y Universal Televisión después de otros proyectos como ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y ‘Master of None’.