“Nosotras estamos en guerra. Lo aniquilaremos todo. Los campeones de este mundo no pueden detenernos”. Así se las gasta la malvada Hespera, la hijas de Atlas, interpretada por Helen Mirren y la villana oficial de Shazam! Fury of the Gods, junto con Lucy Liu encarnando a su hermana Kalypso, en el segundo avance de esta segunda entrega.
Naturalmente, Zachary Levi repite en el rol del inusual superhéroe, en su versión adulta, y Asher Angel en la de adolescente. Tampoco faltará el buen humor y más de un guiño cinéfilo, pero en esta ocasión el tráiler liberado por Warner Bros. pone más el acento en las escenas de acción en una historia en la que, tras derrotar a Sivana y a los Siete Pecados Capitales, llevará a Shazam a vérselas con las dos poderosas hijas de Atlas.
La nueva película del superhéroe de DC Comics creado por Bill Parker, como guionista, y el dibujante Clarence Charles Beck se estrena en nuestros cines el 16 de marzo y con las pilas más cargadas que nunca en un reparto en el que repiten Jack Dylan Grazer, Adam Brody o Djimon Hounsou junto con nuevas incorporaciones, caso de Rachel Zegler, la estrella de la adaptación de West Side Story de Spielberg, y unas Helen Mirren y Lucy Liu dispuestas a darle guerra al divertido alter ego de Billy Batson.
¡Shazam! La furia de los dioses continuará con las aventuras de Billy Batson y Shazam. La primera parte de esta franquicia, lanzada en 2019 recibió muchos elogios y excelentes críticas por parte de los especialistas, quienes argumentaron que la historia es una aventura alegre y divertida que contrastaba con las películas que en ese momento se estaban realizando dentro del universo de DC. La compañía ha asegurado que la secuela llevar el factor diversión y acción un paso más adelante.
El director David F. Sandberg está de vuelta detrás de la cámara para la secuela, con un guión de Henry Gayden y Chris Morgan. El film es producido por Peter Safran, el nuevo codirector de DC Films junto a James Gunn.
Warner reveló una nueva sinopsis: “Otorgados con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus hermanos adoptivos todavía están aprendiendo cómo mezclar su vida de adolescentes y tener alter-egos de superhéroes adultos. Cuando las Hijas de Atlas, un trío vengativo de dioses antiguos, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, conocido como Shazam, y su familia se ven envueltos en una batalla por sus poderes, sus vidas y el destino de su mundo”.
Después de la gran reestructuración del año pasado en Warner Bros Discovery, DC Studios está pasando por un gran cambio propio. James Gunn y Peter Safran, codirectores ejecutivos recién nombrados, presentarán una nueva dirección para las películas de DC. Sin embargo, los fans de ¡Shazam! no deben preocuparse, ya que Levi dijo que la saga que protagoniza no sufrirá por los contantes cambios que habido en la compañía. Junto a esta secuela, otras producciones que hasta ahora siguen en pie para llegar al cine este año son Aquaman y el reino perdido y The Flash.