La tercera temporada de Sex Education no será el final de la serie, pero podría. La ficción protagonizada por Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), aunque con un reparto coral, dejó muchas preguntas en el aire pero también un cierre de instituto que podría provocar un vuelco al reparto secundario.
Precisamente esa será la excusa para que nos despidamos de Olivia Hanan, el personaje de Simone Ashley en la serie. Aunque a veces relevante, Olivia nunca ha llegado a tener una trama de importancia a lo largo de las tres temporadas de la serie de Netflix. Todo lo contrario a lo que le ha ocurrido con Bridgerton. Al fin y al cabo Kate Sharma no solo ha sido la auténtica protagonista de la temporada 2 del show basado en las novelas de Julia Quinn, sino que ella misma ha asegurado que seguirá siendo importante en futuras temporadas.
Por ello, la actriz ha aclarado que al menos ella no tiene planeado volver a Sex Education para centrarse en Bridgerton. Así respondía a su posible regreso a la serie en This Morning:
No. Me preguntan eso todo el tiempo. No, ahora soy una chica de Bridgerton.
Respecto a ello, habló del esperanzador futuro de su personaje en Bridgerton.
Ella es la cabeza de familia ahora, es la vizcondesa, está casada con Anthony y es un año después en este momento (la boda), así que estoy muy emocionada.
Ashley también ha desvelado que el rodaje de la tercera temporada de Bridgerton arrancará este próximo invierno, por lo que seguro que no tardamos en tener más novedades. Por lo pronto, la más importante es saber si respetarán el orden de los libros o no, pues todo hace pensar que la tercera temporada se centrará en la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), pero eso es algo que en el original literario no tiene lugar hasta la cuarta novela. Que una cosa es hacer muchos cambios en una temporada, pero esto ya sería otro nivel.
Es decir, hemos visto el final de Olivia pero la boda entre Kate Sharma y Anthony Bridgerton ha sido solo un principio para ella. Tanto Sex Education como Bridgerton tienen confirmadas próximas temporadas en Netflix, aunque ninguna todavía con fecha de estreno.