Fast & Furious 9, Black Widow, Escuadrón Suicida: el próximo invierno se presenta bastante atractivo en cuanto a películas de acción se refiere. Y, por si todos esos títulos fueran poco, uno nuevo se une a la agenda: Snake Eyes: El origen, del que ya conocimos un primer adelanto.
Con un atractivo reparto formado por Henry Golding (Last Christmas), Iko Uwais y dos mujeres cinematográficamente expertas en el uso de armas como Samara Weaving y Úrsula Corberó, Snake eyes: el origen, la historia del personaje más popular de los G.I. Joe, revela su impresionante trailer final. Es el momento de devolver la grandeza de la estupenda primera película de la franquicia.
Con este apabullante adelanto se presenta este spin-off (y tercera entrega) de la saga centrada en las figuras de acción de Hasbro. Un adelanto en el que ya se puede apreciar todo el despliegue de efectos especiales. Katanas, motos que circulan a la velocidad de la luz y un sinfín de armas para detener a Cobra, la mayor organización terrorista del mundo.
La nueva aventura se centra en el personaje de Snake Eyes y constituye una precuela de las dos películas anteriores sobre el grupo militar. Robert Schwentke (Insurgent, Allegiant) dirige la que debería ser la película que consolide definitivamente a una franquicia.
Snake Eyes es un mítico guerrero solitario que será acogido por el clan Arashikage después de salvar la vida de su heredero. En Japón aprenderá a ser un ninja mientras encuentra el hogar que nunca tuvo. Cuando salgan a la luz detalles de su pasado, Snake Eyes pondrá a prueba la confianza de sus aliados.