Paramount Pictures presentó el trailer definitivo de Snake Eyes: G.I. Joe Origins, la primera película que busca expandir el universo de la clásica serie animada, dejando atrás las adaptaciones de 2009 y 2013. Esta mezcla de precuela y reboot cuenta con un atractivo reparto formado por Henry Golding (Last Christmas) como el protagonista, Andrew Koji en el papel secundario del hermano de sangre (y luego rival) de Snake Eyes, Storm Shadow, Iko Uwais y dos mujeres cinematográficamente expertas en el uso de armas como Samara Weaving y Úrsula Corberó, de La Casa de Papel, como la agente de élite de Cobra La Baronesa.
Ahora Snake Eyes: El Origen, la historia del personaje más popular de los G.I. Joe, revela su impresionante trailer final. Es el momento de devolverle a la franquicia la grandeza de la estupenda primera película.
Con este apabullante adelanto se presenta este spin-off de la saga centrada en las figuras de acción de Hasbro. Un adelanto en el que ya se puede apreciar todo el despliegue de efectos especiales, katanas, motos que circulan a la velocidad de la luz y un sinfín de armas para detener a Cobra, la mayor organización terrorista del mundo.
El director es Robert Schwentke (Red, Divergente 2 y 3) y parece que Paramount tiene confianza en el concepto, ya que hay una secuela en desarrollo, por lo que esta debería ser la película que consolide definitivamente a una franquicia. El resto del equipo se sumará en G.I. Joe: Ever Vigilant, el reboot completo de la saga que se estrenaría en 2024.
Snake Eyes es un mítico guerrero solitario que será acogido por el clan Arashikage después de salvar la vida de su heredero. En Japón aprenderá a ser un ninja mientras encuentra el hogar que nunca tuvo. Cuando salgan a la luz detalles de su pasado, Snake Eyes pondrá a prueba la confianza de sus aliados.
Snake Eyes se estrena en Argentina el 19 de agosto de 2021. Solo en cines. En Estados Unidos se verá este viernes 23 de julio, así que seguramente tengamos pronto opiniones sobre el regreso del clásico.