El diputado nacional y precandidato a presidente, Felipe Solá, manifestó que se van a unir peronistas y no peronistas, vamos a hacer un frente electoral y vamos a para el hambre, al cerrar el acto en Lanús donde recibió el apoyo del Movimiento Evita.
En una arenga típica de un acto proselitista, el ex gobernador bonaerense lanzó: “Vamos a decirles que no venimos a una batalla cultural, lo que está en cuestión ahora es cambiar el modelo político y social, vamos a parar el hambre, la indignidad y devolverle a la gente el trabajo”.
Acompañado por intendentes peronistas y diputados nacionales de La Cámpora, Solá afirmó: “Hay mucha gente enojada y que piensa que no hay otro destino, están equivocados, hay otro destino, los pueblos no quiebran, la Argentina va a salir adelante, pero para eso necesita una conducción y por eso estoy recorriendo el país como precandidato a presidente”.
Ante una fábrica colmada por los miembros del Movimiento Evita, el diputado de Red x Argentina insistió en que la estrategia electoral debe ser que la oposición logre la unidad y sume el apoyo “de los que votaron en contra de (Mauricio) Macri, con los que votaron a favor y hoy se sienten desilusionados por esta situación, para nosotros todos valen uno, y todos son necesarios para el triunfo”.
Del encuentro participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Andrés Watson (Florencio Varela).