El universo superheroico que Sony está construyendo a la sombra de Spider-Man (y del Universo Cinematográfico de Marvel en general) se encuentra ahora mismo en un escenario bastante ambiguo, con Morbius habiendo ejemplificado todas las limitaciones del plan de la major mientras triunfa en redes sociales a base de memes. En el futuro de este Venomverso se divisa Kraven el Cazador, Madame Web y una película de El Muerto protagonizada por Bad Bunny, pero Sony acaba de actualizar por enésima vez su calendario de forma que todas ellas aplacen varios meses su estreno.
Madame Web presenta a Dakota Johnson en una extraña precuela que en principio narraría cómo esta mentora de Spider-Man terminó paralítica y con poderes psíquicos. Dirige S.J. Clarkson a partir de un reparto donde también destacan Sydney Sweeney, Adam Scott y Emma Roberts, y el film ya experimentó un retraso hace pocos meses. En un principio iba a estrenarse el 7 de julio de 2023, pero Sony decidió desplazarlo al 6 de octubre de 2023 dejando libre esta fecha para Insidious 5. Ahora Madame Web vuelve a retrasarse, estrenándose finalmente (al menos en teoría) el 16 de febrero de 2024, y afectando también a la ubicación de Kraven el Cazador, que protagoniza Aaron Taylor-Johnson.
A Taylor-Johnson le acompañan Ariana DeBose y Russell Crowe, estando a cargo de la dirección JC Chandor (El año más violento). Kraven el Cazador iba a estrenarse el 13 de enero de 2023, pero tras el cambio de Madame Web salta a la fecha de esta, el 6 de octubre de 2023. Paralelamente a estas actualizaciones, Sony dispuso que un film sin título pase del 7 de julio de 2024 al 12 de julio del mismo año, existiendo la posibilidad de que se trate de una tercera entrega de Venom con Tom Hardy. También está la opción de que se trate de El Muerto de Bad Bunny, pero Sony anunció originalmente que esta llegaría a principios de 2024.
La major no realizó anuncios relativos a Spider-Man: Across the Multiverse, secuela de la aclamada Spider-Man: Un nuevo universo que originalmente iba a constar de dos entregas. Finalmente este proyecto se descartó, y se sabe que la secuela directa está fijada para el 2 de junio de 2023, con una tercera entrega que tantea llegar a lo largo de 2024.