“Space Cadet”: así es la nueva película de Emma Roberts

Se trata de una comedia romántica espacial de Prime Video.

Prime Video compartió la primera imagen oficial de Emma Roberts en su nueva comedia romántica, Space Cadet.

En la película, Roberts interpreta a Rex, una joven fiestera de Florida que termina siendo la única esperanza para el programa espacial de la NASA después de que una casualidad la ponga a entrenar con otros candidatos que, aunque pueden tener mejores currículums, no tienen su inteligencia, ni su instinto para la misión.

En la imagen podemos ver a Roberts en su traje, lista para un poco de acción.

Si no supiéramos de que proyecto se trata, pensaríamos que la actriz se está preparando para una tercera película de Top Gun. ¿Habrá alguna pieza de Kenny Loggins en Space Cadet también?

Dirigida por Liz W. García (The Lifeguard), cuenta en su reparto con: Yasha Jackson (The Flight Attendant), Tom Hopper (The Umbrella Academy), Poppy Liu (Hacks), Gabrielle Union (Bad Boys II), Sebastián Yatra (Érase una vez… pero ya no), David Foley (The Kids in the Hall), Desi Lydic (Awkward), Kuhoo Verma (Plan B), Troy Iwata (Dash & Lily), Andrew Hall (Z: El Comienzo) y Josephine Huang.

La imagen llega después de una que la propia Roberts subiera a su cuenta de Instagram, diciendo que Space Cadet era “su proyecto soñado” y adelantando que podremos “reír, llorar y, a lo mejor, abandonar el planeta.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

El creador de American Horror Story y Scream Queens, Ryan Murphy, se asomó a los comentarios e insinuó un futuro proyecto para ambos.

“¡Me encanta!”, escribía. “Es justo lo opuesto a lo que haremos después. Menudo ABANICO [interpretativo de Emma]”.

¿Será ese proyecto una tercera temporada de Scream Queens? Roberts admitió que a ella le encantaría hacerlo. Recientemente afirmaba: “Quiero una tercera temporada de Scream Queens y creo que ahora es el momento.”

“No sé realmente quién está a cargo del ‘sí’ o del ‘no’, pero sí, deberíamos hacer que ocurra. Me hace muy feliz que a la gente le siga gustando tanto.”

“Honestamente, nos lo pasamos muy bien haciéndolo y el hecho de seguir viendo a gente disfrazarse de Chanel Oberlin en Halloween, me emociona mucho,” concluía la actriz.