¡Atención, arácnido-adictos! Después de meses de rumores y teorías conspirativas dignas de un cómic, ¡tenemos noticias frescas desde la mismísima CinemaCon! La cuarta entrega de nuestro amigable vecino Spider-Man, protagonizada por el inigualable Tom Holland, ya tiene título oficial y fecha de estreno. ¡Agárrense de sus telarañas!
“Spider-Man: Brand New Day”: ¿Un guiño al pasado o una pista del futuro?
El director Destin Daniel Cretton, conocido por su trabajo en “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos“, nos adelantó que el rodaje comenzará a mediados de este año, justo después de que Tom Holland termine de rodar “La Odisea” con Christopher Nolan. ¡Qué agenda tan apretada, Peter!
Pero lo más jugoso de todo es el título: “Spider-Man: Brand New Day“. ¿Les suena familiar? ¡Así es! Podría ser una referencia al famoso arco argumental de los cómics de “The Amazing Spider-Man” de 2008, donde Peter Parker tiene que lidiar con un nuevo comienzo después de que su identidad es borrada de la memoria pública. ¡Justo como en “Spider-Man: No Way Home“!
¿Será que la película seguirá este camino? Con todos olvidando quién es Peter, ¡las posibilidades son infinitas! Nuevos amigos, nuevos enemigos, ¡y tal vez un nuevo amor! Y hablando de amor, ¡Sadie Sink de “Stranger Things” se une al elenco! Aunque su papel sigue siendo un misterio, ¡las teorías ya están volando más rápido que Spider-Man por Nueva York!
¿Un nuevo comienzo para Peter Parker?
Claro, “Brand New Day” también podría referirse simplemente al nuevo comienzo de Peter. Sin amigos ni recuerdos de su pasado, tendrá que reconstruir su vida desde cero. ¿Será este el momento de ver a un Spider-Man más maduro y reinventado?
Tendremos que esperar hasta el 31 de julio de 2026 para descubrirlo, ¡justo a tiempo para disfrutarla entre “Avengers: Doomsday” y “Avengers: Secret Wars“! ¡Qué verano de superhéroes nos espera!
Así que, ¡prepárense para un viaje arácnido como nunca antes! “Spider-Man: Brand New Day” promete ser una montaña rusa de emociones, acción y, por supuesto, ¡mucho sentido arácnido!