Jason Statham, el rey de las patadas giratorias y las frases lapidarias, está de vuelta con “A Working Man“, un thriller que promete ser pura adrenalina. Y lo mejor de todo es que esta vez viene acompañado de la guía de David Ayer, el director de “Escuadrón Suicida” y “The Beekeeper“, y de Sylvester Stallone, ¡el mismísimo Rocky!
Statham: de héroe de acción a obrero justiciero
Statham se ha consolidado como uno de los grandes héroes de acción de nuestra era. Su extensa filmografía incluye títulos icónicos como El Transportador, Los Indestructibles y Megalodón. Ahora, suma otro capítulo a su carrera.
En “A Working Man”, Statham interpreta a Levon Cade, un exmilitar condecorado que ha dejado atrás su pasado violento para llevar una vida tranquila como obrero de la construcción. Pero, como era de esperarse, la paz no dura mucho. Cuando la hija de su jefe es secuestrada por un grupo de traficantes de personas, Cade se ve obligado a desempolvar sus habilidades letales para rescatarla.
Un thriller con sello de garantía
La película, producida por Amazon MGM Studios, está dirigida por David Ayer y cuenta con un guion coescrito por Sylvester Stallone. ¡Imaginen la combinación! El tráiler extendido nos muestra a Statham en su salsa: peleas brutales, persecuciones trepidantes y mucha acción desenfrenada.
El adelanto muestra a Statham como un luchador retirado, ahora trabajador de la construcción, cuya tranquila vida da un giro inesperado cuando la hija de su jefe es secuestrada por un grupo criminal. Este hecho lo obliga a recurrir a sus antiguas habilidades para enfrentar un mundo lleno de violencia y corrupción.
El proyecto se inspira en la serie de libros de Levon Cade creada por el escritor y guionista, Chuck Dixon.
“Levon Cade dejó atrás una condecorada carrera militar en las operaciones encubiertas para vivir una vida sencilla trabajando en la construcción. Pero cuando la hija de su jefe, que para él es como de la familia, es raptada por traficantes de personas, su búsqueda para traerla a casa descubre un mundo de corrupción mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado”, reza la sinopsis oficial de “A Working Man”.
Un elenco de lujo para una misión peligrosa
Además de Statham, “A Working Man” cuenta con un reparto de lujo que incluye a David Harbour, Michael Peña, Jason Flemyng, Emmett J Scanlan y Arianna Rivas. Cada uno de ellos aporta su talento para crear un mundo lleno de personajes complejos y situaciones límite.
¿Cuándo podremos ver esta joya de acción?
“A Working Man” llegará a los cines de Estados Unidos el 28 de marzo de 2025. ¡Así que marquen sus calendarios y prepárense para una dosis de acción sin concesiones!