El delantero uruguayo Luis Suárez recibió esta mañana el alta médica tras una veloz recuperación de su lesión en la rodilla derecha, y quedó todo dado para que esta noche sea titular en el encuentro clave contra el seleccionado argentino en esta capital, por las Eliminatorias para Rusia 2018.
“El delantero azulgrana ha completado satisfactoriamente el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha bajo la supervisión y la coordinación de los Servicios Médicos del Club y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y ha recibido el alta médica”, informó oficialmente Barcelona, su club.
Suárez se lesionó hace poco más de dos semanas en el partido de vuelta por la Supercopa de España ante Real Madrid, y si bien los primeros pronósticos anunciaban una recuperación de al menos un mes, su evolución fue por demás favorable y estará esta noche en el estadio Centenario junto a Edinson Cavani.
Antes del partido, Lionel Messi y Suárez promocionarán el Mundial 2030 que Argentina, Uruguay y Paraguay pretenden organizar al salir al campo y posar juntos con camisetas con los números 20 y 30.
(DyN)