Todos los días, Elisa Carrió tiene una acusación nueva. En los últimos días, apuntó contra el ex ministro de Planificación Julio De Vido, el presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas. Hoy, la artillería apuntó contra la número dos de los espías, Silvia Majdalani.
La socia de Cambiemos afirmó que sufre maniobras de espionaje y por esto responsabilizó a Majdalani. “Yo ya había hecho declaraciones hace seis meses sobre esta persecución, que si ustedes se acuerdan empieza con las balas. Espionaje hubo y escuchas telefónicas también. Yo no hablo por teléfono con nadie, incluso ahora nos están escuchando”, dijo Carrió, en declaraciones a radio Mitre. La legisladora agregó que hace seis meses pidió la citación de la funcionaria de la AFI a la comisión bicameral del Congreso, lo que finalmente no prosperó.
“Por eso pido la destitución”, expresó Carrió, y agregó: “La respuesta la tiene Macri ahora”.
Sin embargo, la diputada de la Coalición Cívica descartó que vaya a irse de la alianza Cambiemos. “Mi vínculo y el de la Coalición Cívica con el Gobierno no podrá ser alterado por más diferencias que podamos llegar a tener”, explicó. “Acá no hay stalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este Presidente”, reveló Carrió en un comunicado.
Soy socia y parte del gobierno de #Cambiemos y mi relación con @mauriciomacri es excelente y sincera. https://t.co/Xnkg2mIHdR
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) May 24, 2017