Se llaman Noah Weiland, Tye Trujillo y Tye Trujillo. Son todos adolescentes y son músicos y formaron una banda, llamada Suspect208. Hasta aquí, no habría nada nuevo si se tiene en cuenta que formar grupos es bastante habitual entre jóvenes. Pero la particularidad es que son todos hijos de reconocidos artistas: Noah, hijo del cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland; London, de Slash, y Trujillo, del bajista de Metallica, Robert Trujillo. Los tres ya sacaron su primer single: “Long Awaited”.
La banda de hard rock la conforma también Niko Tsangaris, integrante de la banda Classless Act con Hudson. Weiland, de 20 años, es la voz de Suspect208, mientras que Tye Trujillo (16) toca el bajo. Hudson, hijo de Slash, completa en la batería.
Si bien Suspect208 es una especie de debut musical para Noah y London, Tye ya tienen su trayectoria en los últimos años con algunas presentaciones con Korn, en una serie de shows en los que Fieldy no pudo subir al escenario. También actuó en el escenario con la antigua banda de su padre, Suicidal Tendencies.
Los padres de Noah y London eran compañeros de banda en Velvet Revolver, y en una entrevista de 2018, el baterista recordó haber visto por primera vez a su padre, Slash, actuar con el supergrupo. “Ver a tanta gente en los shows de [Velvet Revolver] fue un poco loco, y cómo todos adoraban [a la banda]”, dijo London al podcast Appetite for Distortion (vía Blabbermouth). “Luego, ir a la última gira de GN’R, y ver a todas esas personas a las que todavía les gusta por cosas mucho más antiguas, fue cuando realmente hizo clic (lo famoso que es mi papá)”.
Escuchá acá el primer single, Long Awaited:
×