Sweet Tooth, la producción a cargo de Jim Mickle, llegó al catálogo de Netflix hace muy poco, y ya es una de las series favoritas del público.
La ficción de la plataforma de streaming nos presenta a Gus (Christian Convery), un niño mitad humano y mitad ciervo que deberá buscar respuestas a lo ocurrido en el mundo postapocalíptico en el que vive. Tras tener un gran comienzo y estar entre las tendencias, muchos se preguntan si tendrá segunda temporada.
Sweet Tooth es la adaptación del cómic de DC escrito por Jeff Lamire. Teniendo en cuenta el sorprendente cliffhanger que pudimos encontrar al final de la primera entrega de la serie de Netflix, hay muchas posibilidades de que la ficción tenga una segunda temporada.
Por el momento, el show no fue renovado para una segunda temporada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Netflix suele tomarse su tiempo para tomar este tipo de decisiones. Esto se deba a que analiza la cantidad de visionados que acumula el programa y otros factores como la opinión de los críticos y del público. Y todavía Sweet Tooth lleva muy poco tiempo en pantalla como para dar una evaluación concreta al respecto.
Pero teniendo en cuenta el gran suceso que fue en la plataforma, lo más probable es que suceda. Si la noticia se confirma, es probable que no se tomen mucho tiempo para avanzar en las grabaciones. Esto se debe a que su elenco está conformado principalmente por niños pequeños, y si no quieren que los jóvenes crezcan muy rápido, tendrán que apurarse a rodar los episodios, cuya producción supone un considerable tiempo.
La sinopsis oficial de la primera parte revela que Hace diez años, The Great Crumble causó estragos en el mundo y condujo a la misteriosa aparición de híbridos, bebés nacidos en parte humanos y en parte animales. Sin estar seguros de si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos los temen y los cazan. Después de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, un niño-ciervo híbrido protegido llamado Gus (Convery) se hace amigo inesperadamente de un solitario errante llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcaron en una aventura extraordinaria por lo que queda de Estados Unidos en busca de respuestas sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar. Pero su historia está llena de aliados y enemigos inesperados, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera imaginado.