Terminator: Dark Fate trae otra vez a la acción a Linda Hamilton y a Schwarzenegger

El estreno será en noviembre y James Cameron, el director de la primera película de Terminator, es el productor del filme.

Mucha acción y efectos especiales es lo que promete Terminator: Dark Fate, el filme que, en noviembre, daría un cierre a la lucha de la humanidad contra el sistema inteligente llamado Skynet que pretende arrasar con la vida en el planeta.

En esta nueva historia, la trama sucedería 27 años después del final de Terminator 2 (1991), motivo por el cual habría que no tener en cuenta las sucesivas películas que salieron en los últimos años (Rise of the Machines en 2003, Salvation en 2009 y Genisys en 2015) y que no dejaron muy buenos recuerdos en gran parte del público.

En esta nueva oportunidad, puede haber motivos para confiar: James Cameron -director de la primera Terminator, de 1984- es el productor y Tim Miller (Deadpool) es quien dirigió el filme.

Para Terminator: Dark Fate, Linda Hamilton vuelve a ser una Sarah Connor ya entrada en años pero que sigue con el mismo coraje de siempre, mientras que Arnold Schwarzenegger será, como es obvio, el famoso ciborg T-800. No está claro aún si su rol será protagónico o si, en cambio, estará retirado para pelear contra el Terminator (Gabriel Luna) que, en este caso, parece ser de metal líquido, como en T2, pero más desarrollado. En tanto Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, y Diego Boneta completan el elenco

El estreno está previsto para noviembre de este año y, seguramente, con el correr de las semanas, se vayan conociendo nuevos trailers, pero este primer adelanto ya se ve que habrá mucha acción e importantes efectos especiales (como no podría ser de otra manera en una historia de Terminator).

Mirá el trailer de Terminator: Dark Fate: