Alan Moore, escritor británico y guionista de cómics, creador de Watchmen y V de Vendetta, siempre se vio interesado en varias artes. Desde la literatura y el teatro hasta la música, y ahora va a pasar por el cine.
El multifacético autor encontró en Mitch Jenkins, con quien ya trabajó en una serie de cortometrajes, un compañero ideal para abordar una nueva película titulada The Show, en la que también va a intervenir como actor.
The Show está ambientada en Northampton, ciudad natal de Moore y epicentro de muchas de sus obras. El film promete reflejar el submundo mágico y oculto de la urbe a través de “un hombre terroríficamente eficaz con muchos talentos, pasaportes e identidades” que recorre un territorio lleno de “seductores muertos, bellas durmientes en coma, gangsters vudú, aventureros enmascarados, detectives inesperados de los años 30 y mujeres de violento claroscuro… y eso cuando la ciudad aún está despierta”.
Alan Moore, en su primer largo como guionista, va a interpretar a Frank Metterton, personaje al que ya dio vida en sus anteriores cortos con Jenkins.