“Blood Origin”, la serie precuela de la exitosa “Witcher”, comienza sus rodajes y anuncia su elenco completo.
Según ha revelado Deadline, Laurence O’Fuarain, la actriz de “Vikings”, será la protagonista del spin-off que transcurre 1200 años antes que la serie original. Junto a ella protagonizarán Michelle Yeoh y Sophia Brown.
A estos nombres se le suman Lenny Henry, Mirren Mack, Nathaniel Curtis, Dylan Moran, Jacob Collins-Levy, Huw Novelli , Francesca Mills, Zach Wyatt como Syndril, Lizzie Annis y Amy Murray
Sophia Brown interpretará a Éile, una guerrera de élite protagonista de una historia de “venganza y redención“. Esta serie, que expandirá el amplio universo literario pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski en los libros de “Geralt de Rivia”, estará ambientado muchos años antes del nacimiento del mago caza monstruos de cabellos blancos -que en la ficción es interpretado por Henry Cavill.
Así, y a los largo de seis episodios, “Bloor Origin” nos “contará una historia perdida en el tiempo”, asegura la sinopsis oficial de la serie liberada por Netflix. “La creación del primer prototipo de Brujo, y los eventos que conducen a la tan importante conjunción de las esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombes y los elfos se fusionaron para formar uno”
El equipo creativo de “The Witcher” unirá sus fuerzas en este spin-off. Lauren Schmidt Hissrich, la productora ejecutiva de la serie, capitaneará también este proyecto en el que estará acompañada nuevamente por Declan de Barra y buena parte del equipo creativo de la ficción.
Todavía se desconoce cuándo llegará el spin-off a la pantalla de Netflix pero los fanáticos ya lo esperan ansiosos