Aunque los días de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher han terminado, Netflix parece estar decidida a afrontar los riesgos de continuar la serie sin su estrella principal. Liam Hemsworth, conocido por su trabajo en Los juegos del hambre, se hará cargo del protagónico en la cuarta temporada y estará acompañado por un puñado de nombres conocidos.
A comienzos de enero se confirmó que el veterano Laurence Fishburne de Matrix y John Wick, había sido fichado para interpretar a Regis, un personaje que apareció por primera vez en Bautismo de Fuego, el quinto libro de la saga. Tres meses después nos llega otra tanda de adiciones al equipo: Sharlto Copley (Chappie), James Purefoy (Sex Education) y Danny Woodburn (Seinfeld).
Un nuevo reporte detalla que Copley interpretará al cazarrecompensas Leo Bonhart mientras que Purefoy dará vida a Skellen, un espía de alto rango y consejero de la corte de Emhyr. Woodburn, por su parte, interpretará a Zoltan, un personaje de baja estatura presente en las novelas y los videojuegos de The Witcher que es muy querido por los seguidores de la franquicia.
Inspirada en la saga de novelas de Andrzej Sapkowski, la serie The Witcher podría describirse como un relato épico sobre los destinos entrelazados de tres individuos en un mundo donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir, mientras los límites del bien y el mal se vuelven cada vez más difíciles de identificar.
Además de las incorporaciones de Hemsworth, Fishburne, Copley, Purefoy y Woodburn, la serie fantástica de Netflix también cuenta con un reparto compuesto por Freya Allan como la princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Joey Batey como Jaskier.
Por el momento, la fecha de regreso a las pantallas chicas de The Witcher continúa siendo un misterio.