Tras la conclusión de la Saga del Infinito, Marvel Studios ha preparado el terreno (con menor y mayor acierto) para el ascenso de nuevos personajes capaces de conducir las próximas fases de la franquicia. Entre ellos se encuentran los Thunderbolts, un grupo de villanos redimidos que se encargan de cumplir misiones a pedido del gobierno y, a veces, logran salvar el día.
Este grupo heterogéneo de antihéroes -compuesto por U.S. Agent, Yelena Belova, Guardián Rojo, Ava Starr, Taskmaster y Bucky Barnes- tiene en camino su propia película y, al parecer, no falta demasiado para que las cámaras comiencen a grabar. Aunque la espera parecía larga Wyatt Russell, el actor que dio vida al U.S. Agent en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, adelantó que el rodaje comenzará en la primavera americana de este año.
Hablando recientemente con The Hollywood Reporter, el hijo de Kurt Russell elogió a sus compañeros de reparto y reveló la ventana de producción: “Tengo mucha suerte sobre todo por el equipo de talentos con el que voy a trabajar cuando Thunderbolts arranque (el rodaje) en marzo o abril.”
Russell además mencionó que esta película es algo nuevo dentro de la marca de Marvel Studios: “La historia que se les ha ocurrido es realmente interesante. No puedo hablar de ello, pero no es una película de Marvel como se ha visto en el pasado. Creo que va a ser muy divertida, será algo que, con suerte, los fans de Marvel dirán: Esto es diferente”.
El público puede esperar que las cosas se sacudan un poco con Thunderbolts, ya que los héroes más improbables se unen para salvar el mundo. Russell es sólo una pieza del equipo que se completa con Florence Pugh, David Harbour, Sebastian Stan, Julia Louis-Dreyfus, Olga Kurylenko, Hannah John-Kamen y la participación de Harrison Ford.
Según las últimas actualizaciones, Thunderbolts tiene previsto llegar a los cines el 2 de mayo de 2025.