Los fanáticos de los largometrajes de los Studios Ghibli acaban de recibir una excelente noticia. Por fin se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix los 21 filmes del famoso estudio de animación japonés.
El lanzamiento de películas como “Mi vecino Totoro”, “El castillo ambulante” o “El viaje de Chihiro” se produjo en tres etapas. La primera etapa comenzó el 1 de febrero cuando siete películas se agregaron al catálogo de Netflix.
Se trataba de “Mi Vecino Totoro”, “El castillo en el cielo”, “Nicky, la aprendiz de bruja”, “Recuerdos del ayer”, “Porco Rosso”, “Puedo escuchar el mar” y “Cuentos de Terramar”.
La segunda tanda de películas que se estrenó fue el día 1 de marzo con títulos como “El viaje de Chihiro”, “La princesa Mononoke”, “Haru en el reino de los gatos”, “El cuento de la Princesa Kaguya”, “Arrietty y el mundo de los diminutos”, “Mis vecinos los Yamada” y “Nausicaä del valle del viento”.
Finalmente y con los estrenos del 1 de abril, el catálogo de Studios Ghibli ya está disponible en su totalidad en Netflix. Esto fue posible con los estrenos de “El castillo ambulante”, “Ponyo en el acantilado”, “Pompoko”, “Susurros del corazón”, “La colina de las amapolas”, “El recuerdo de Marnie” y “El viento se levanta”