Con el pasar de libros y películas de Harry Potter, el personaje de Draco Malfoy fue ganando profundidad y despertando amores y odios por igual.
Como miembro de la casa Slytherin obsesionado con la pureza en la sangre de los magos, y como hijo de un mortífago, Draco se convirtió desde el momento cero en un enemigo declarado del protagonista. Sin embargo, a medida que lo pudimos conocer mejor lo llegamos a entender en cierto modo.
Así es como llegamos a una especie de ‘climax’ en Harry Potter y el misterio del príncipe, cuando a la hora de aliarse con Voldemort, Malfoy demostraba no ser capaz de cumplir lo que este le pedía.
Pero en la adaptación cinematográfica de esta parte de la historia, también pudimos ver una violenta escena donde el personaje interpretado por Tom Felton conseguía derrotar a Harry Potter, gracias a un hechizo paralizante y a una patada en la cara que le rompía la nariz.
Felton, a pesar de llevarse increíblemente bien con Daniel Radcliffe fuera del estudio, estuvo repasando la saga y no pudo evitar alegrarse durante la citada escena, publicando en Instagram una imagen donde aparece feliz y sonriente al lado de la pantalla de su televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Teniendo en cuenta que el año que viene se cumplen 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, y por lo tanto del inicio de la histórica saga en la pantalla grande, es de esperar que nos compartan muchos gestos nostálgicos de este tipo.