Top Gun: Maverick llegó hace relativamente poco a la pantalla grande para convertirse en un gran éxito. Hace unos días atrás, la película logró superar la fenomenal suma de 1.000 millones de dólares en su recaudación internacional. De esta manera, no resulta extraño que se baraje la posibilidad de una tercera entrega.
En una reciente entrevista, Miles Teller (quien interpreta a Rooster, hijo del difunto mejor amigo de Maverick, Goose) reveló que la posibilidad existe pero que todo depende de Tom Cruise: “Sería genial, pero todo depende de TC. Todo depende de Tom. He tenido con él algunas conversaciones al respecto. Pero ya veremos”.
“Para él, compartir Top Gun conmigo y otros jóvenes intérpretes ha sido un viaje apasionante, uno que todavía continúa”, añadió. “El lema de Tom, básicamente, es que si no puedes superar las películas anteriores, no hay razón para hacerla. No hay razón para añadir otra película a la filmografía del mundo, si no contribuye o supera la original”.
Esta noticia hará las delicias de los fanáticos que han acudido al cine para ver la secuela de gran presupuesto de la película original de 1986. Hace solo unos días, Maverick vio cómo su taquilla mundial superaba la marca de los mil millones de dólares y se convertía en la película más taquillera del año, superando a la aventura de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Mientras tanto, Cruise sigue trabajando duro en su última película de Misión Imposible, rodando escenas en Londres entre viajes para ver el tenis en Wimbledon y los Rolling Stones en acción en el Hyde Park de la capital.
Además de Cruise y Teller, la película también cuenta con un elenco lleno de estrellas como Jon Hamm, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell, Monica Barbaro, Danny Ramirez, Manny Jacinto, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Jean Louisa Kelly, Charles Parnell, Ed Harris y más.