Aunque los seguidores del show no lo quieran, Lucifer ya comienza a despedirse del servicio de streaming Netflix con un nuevo avance de su temporada final. Serán los últimos episodios de una de las series más destacadas de la plataforma, tras el lanzamiento de la entrega 5B a fines de mayo de este año. En el día de ayer, la plataforma presentó a través de sus redes el primer gran tráiler junto a su fecha de estreno.
“Se acabó: esta es la temporada final de ‘Lucifer’. Sí, ahora va en serio. El mismísimo diablo se ha convertido en Dios… o casi. ¿Por qué duda? Mientras el mundo empieza a desintegrarse en ausencia de un dios, ¿qué hará al respecto? Ha llegado el momento agridulce de decirles adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. Se recomienda hacer acopio de pañuelos”, dice la sinopsis oficial.
La conclusión del programa ya era una noticia que los aficionados conocían, ya que en marzo de este año terminaron las grabaciones de los últimos capítulos y el propio Tom Ellis se despidió ante sus seguidores. El 29 del tercer mes escribió en Instagram: “Gracias a todos los miembros de la tripulación que han ayudado a dar vida a la historia de Lucifer. Qué viaje”.
Este martes llegó el esperado tráiler de la sexta y última entrega, el cual generó grandes preguntas por lo último que muestra: un duelo entre el protagonista y Chloe Decker, pero llama la atención la aparición de la espada de Azrael, ya que es uno de los pocos elementos capaces de matar al diablo. Además, despertó curiosidad por la escena en la que aparecen animados. ¿Qué esconden?
Joe Henderson y Ildy Modrovich son los showrunners de esta última temporada de Lucifer cuyo reparto está encabezado por el mencionado Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee Garcia, DB Woodside, Scarlett Estevez, Kevin Alejandro y Scott Porter
Los próximos episodios de la temporada final de Lucifer estarán disponibles en Netflix desde el próximo 10 de septiembre. Será parte de un mes esperado por los espectadores, ya que la plataforma también contará con un gran tanque como La Casa de Papel, la cual llegará una semana antes.