Tron: Ares: ¡Prepárense para un viaje visual alucinante!

Tron: Ares empujará los límites en materia de efectos visuales, según el actor Cameron Monaghan. Jared Leto, Evan Peters, Jeff Bridges y Gillian Anderson también formarán parte de la tercera película de la popular franquicia de ciencia ficción.

¿Recuerdan cuando pensaron que Tron: Legacy era lo más top en efectos visuales? Bueno, prepárense para que Tron: Ares les vuele la cabeza. Así lo asegura Cameron Monaghan, uno de los actores que se unieron a esta épica aventura digital.

Según Monaghan, lo que están haciendo con los efectos visuales en esta película es simplemente alucinante. “Es como ir a un parque de atracciones todos los días”, dice emocionado.

“Creo que ésta va a impulsar realmente lo que se puede hacer, desde una perspectiva visual. A veces incluso iba los días que no estaba trabajando, porque lo que sucedía en el set era increíble. Muchos de los decorados prácticos eran fenomenales, y me encantaba ir a verlos también”, compartió Monaghan mientras afirmaba ser un gran fan de la franquicia.

Y no solo él lo piensa así. Jeff Bridges, el legendario Kevin Flynn, también está impresionado con lo que está viendo en el set. “Es más práctico de lo que imaginaba, pero igualmente espectacular”, asegura Bridges.

“Estoy ansioso por ver la tecnología y lo que será”, exclamó el actor. “He oído que hay incluso menos cosas de inteligencia artificial en esta. Va a ser más un decorado práctico, y son preciosos. He visto decorados realmente preciosos”, agregó.

Y es que Tron: Ares promete ser una experiencia visual única. La historia, que nos llevará a un encuentro entre la humanidad y la inteligencia artificial, estará repleta de secuencias impresionantes que harán que te sientas dentro de la misma red digital.

Además de Monaghan y Bridges, el elenco de esta película es de lujo: Gillian Anderson, Jared Leto, Evan Peters y Greta Lee. Todos ellos se han unido para dar vida a esta nueva entrega de la saga Tron, que promete ser una de las más esperadas del año.

Después de varios años de idas y vueltas, finalmente podremos ver Tron: Ares en los cines a finales de 2025. Así que márquense la fecha en el calendario y prepárense para sumergirse en un mundo digital lleno de acción, aventuras y efectos visuales de otro nivel.