“Un pequeño favor”, el thriller basado en la novela homónima de Darcey Bell, tendrá una secuela. Blake Lively y Anna Kendrick regresarán para protagonizar, una vez más, este thriller explosivo con Paul Feig como director.
La primera película nos presenta a Stephanie Smothers, interpretada por Anna Kendrick, una madre soltera viuda que maneja un blog de recetas. El personaje de Lively, Emily Nelson, es la directora de relaciones de una empresa de moda. Ellas acaban siendo mejores amigas cuando sus hijos entablan una relación de amistad y comparten muchos secretos. La historia sufre un gran giro cuando Emily desaparece y es Stephanie quien investiga su pasado e intenta llegar al fondo del asunto.
Tras su éxito en la pantalla de Netflix, Deadline ha confirmado que la actriz de “Gossip Girls” y la actriz de “Dando la nota” se volverán a reunir para protagonizar una segunda parte. Además se ha confirmad que Paul Feig regresará como director y productor y que Laura Fischer volverá a acompañarlo. Por su parte, el guion correrá a cargo de Jessica Sharzer.
La película es una mezcla muy interesante de suspenso y misterio con unas dosis de comedia. De momento se desconoce el resto del cast pero si aún no has visto la cinta tenes un tiempo para hacerlo hasta que tengamos mayores novedades de la adaptación
FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:
Título: “Un pequeño favor”
Autor: Darcey Bell
Editorial: Suma de letras