Los siete primeros discos de Pappo’s Blues, memorables trabajos publicados entre 1971 y 1978 en los cuales se encuentran muchos de los grandes clásicos del virtuoso guitarrista, serán reeditados en CD y vinilo por Sony Music.
Estas grabaciones, publicadas originalmente por Music Hall, podrán volver a las bateas a partir del rescate del catálogo realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), que entregó los derechos a Luciano Napolitano, el hijo de Pappo.
Estos históricos discos significaron el inicio de la carrera solista del genial guitarrista, quien para el lanzamiento del primer volumen ya había llamado la atención por su estilo en su paso por Los Gatos y Los Abuelos de la Nada.
A lo largo de estas placas se pueden encontrar clásicos como “Sucio y desprolijo”, “El hombre suburbano”, “Adonde está la libertad”, “Desconfío”, “El tren de las 16”, “Fiesta cervezal” y “El viejo”, entre otros.
Además, en estos discos el guitarrista fue acompañado por músicos de la talla de David Lebón, Alejandro Medina, Black Amaya, Machi Rufino, Pomo Lorenzo.
(Télam)