La jornada fue encabezada por los precandidatos a diputados nacionales Daniel Filmus y Gabriela Cerruti y a legislador Mariano Recalde, quienes dialogaron con los vecinos y repartieron al público simbólicas tarjetas amarillas con hechos negativos ocurridos durante el actual gobierno.
Los dirigentes le “sacaron la tarjeta amarilla” al Gobierno nacional como advertencia a la “delicada y preocupante situación económica que golpea a los argentinos”, dijo la agrupación kirchnerista en un comunicado.
“Hay que decirle a Macri que así no vamos bien. Estas elecciones son una valoración del desempeño de este gobierno. Unidad Ciudadana no se trata de una fuerza política sino que somos todos los argentinos quienes sufrimos con estas políticas”, remarcó Filmus, durante el acto en la Plaza Mitre de avenida del Libertador y Agüero, en el barrio de la Recoleta.
En esa misma línea se expresó Recalde, quien enfatizó que el Ejecutivo “le genera todos los días un problema a la gente y les desordena la vida”.
Por su parte, la precandidata Cerruti también tomó la palabra y aseguró que el espacio “convertirá la voz de cada una en la voz de todas” las mujeres, para hacer frente a un gobierno que “no escucha”.
(DYN)