Unión y San Lorenzo igualaron 1 a 1

La formación de Madelón mereció ganar el cotejo por generar muchas más oportunidades que San Lorenzo, equipo que tras colocarse en ventaja solo se dedicó a defender la misma despojándose de todo tipo de pruritos.

Unión logró alargar su racha a quince cotejos sin perder en condición de local al empatarle agónicamente a San Lorenzo de Almagro en un gol, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio “15 de Abril”, en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

Nicolás Reniero, a los 11 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Boedo, en tanto que Franco Fragapane niveló las acciones para el “Tatengue”, a los 45 del segundo período.El arquero “azulgrana” Navarro le atajó un penal a Rodrigo Gómez, a los 27 minutos de la segunda mitad.

Tras la apertura del score y seguramente de manera inconsciente el “Ciclón” ya no sopló tan fuerte en la fría noche santafesina al dejarse arrear por un “Tatengue” herido en su amor propio, que pese a su enjundia parece extrañar en demasía al transferido Lucas Gamba ya que todas las responsabilidades ofensivas parecen descansar en el solitario Soldano ante la falta de peso del juvenil Troyansky.

Vigliano sancionó un inexistente penal de Salazar a Rodrigo Gómez que el mismo “Droopy” se encargó de dilapidar al anunciar demasiado el remate que contuvo Navarro a su derecha, circunstancia que no hizo más que corroborar que a esa altura el sufrido guardavallas del “Santo” se había convertido en el abanderado de la resistencia del equipo de Biaggio.

Como premio a no bajar los brazos, Unión consiguió sobre la hora la igualdad definitiva tras un centro desde la derecha de Zabala que empujó Fragapane por el segundo palo, conquista que si bien suena un tanto exigua de acuerdo a los reales merecimientos de uno y otro equipo, al menos acomoda medianamente los guarismos finales y le sirve de consuelo a un “Tatengue” que claramente mereció alzarse con los tres puntos.