Desde Los huéspedes, M. Night Shyamalan se convirtió en una figura muy querida por Universal. La major auspició algunos de los films del director indio justo cuando su apreciación crítica se encontraba en lo más bajo, y lo hizo a través del sello Blumhouse especializado en terror. En Old, sin embargo, el estudio pasó a producir a Shyamalan de forma directa, topándose con una taquilla igualmente sólida y muy valiosa en tiempos del coronavirus. De ahí que no sorprenda que Universal confíe enormemente en el firmante de Sexto sentido, y también haya querido financiarle su siguiente film: Knock at the Cabin.
Knock at the Cabin se centra en una pareja que, integrada por Jonathan Groff y Ben Aldridge, se lleva a su hija a pasar unos días en una cabaña en el bosque. Sus vacaciones se tuercen cuando unos desconocidos (entre los que encontramos a Dave Bautista y Rupert Grint, protagonista de la serie Servant que desarrolló el mismo Shyamalan) irrumpen en esa misma cabaña y les toman de rehenes. La cinta apunta a ser un adictivo espectáculo de suspense de esos que se le dan tan bien a Shyamalan, y en Universal deben de estar tan convencidos de su éxito que ya comenzaron a desarrollar su siguiente colaboración juntos. Una que no tiene título, pero ya estableció fecha de estreno.
Según The Hollywood Reporter, el siguiente film de Shyamalan tras Knock at the Cabin llegará a cines el 5 de abril de 2024. Por supuesto, el anuncio viene con tanta antelación que no se sabe más de la película, aunque es de suponer que el director de La aldea ya sepa qué nueva historia quiere contar. En lo que conocemos nuevos detalles, tengamos en mente que Knock at the Cabin se estrena el 3 de febrero de 2023, precedida por un intenso tráiler que nos dejó en el borde de la silla.