Urtubey y Massa preparan el terreno para sus candidaturas

Ambos dirigentes quieren ser referentes en las elecciones presidenciales.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, siguen preparando el terreno para sus ya anunciadas candidaturas presidenciales, y resisten el intenso “fuego amigo” que busca desplazarlos y mostrar al ex ministro de Economía Roberto Lavagna como el único competidor del espacio.

Por caso, Massa se dejó ver en modo electoral durante el festival de Villa María y también en Río Cuarto, ambas localidades de la provincia de Córdoba, y mañana hará su última parada en la capital de la provincia mediterránea.En Villa María se reunió con el intendente local, Martín Gill, y juntos visitaron la planta productora de bioetanol más grande del país.

Por su parte, Urtubey recibió en Salta a la dirigente justicialista Florencia Casamiquela, quien hasta hace poco formaba parte del riñón de Florencio Randazzo.Alejada del de Chivilcoy, Casamiquela parece haber enlazado su futuro político al proyecto presidencial de Urtubey.

Quien no se ha expresado al respecto, es otro de los referentes de Alternativa Federal, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aunque por lo pronto es el único de los cuatro fundadores del espacio del peronismo no kirchnerista que no tiene la mira puesta en la Casa Rosada sino que aspira a reelegir en su provincia.

En la mañana de este lunes, el mandatario cordobés recibió en su despacho del Frente Cívico a autoridades del gabinete provincial y del Banco de Córdoba, para avanzar con el programa que contempla la construcción de 25 mil viviendas en la capital y el interior provincial, en un plazo de cuatro años.

(Con información de NA)